Nunca digas ‘el cliente siempre tiene la razón’ sin leer esto antes: La guía de oro del acuerdo perfecto
Esta filosofía de servicio al cliente enfatiza la importancia de priorizar la satisfacción del cliente por encima de todo.
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Apelar a las emociones y otras poderosas estrategias de marketing han ayudado a Coca-Cola a seguir vigente a más de 138 años de su creación
La inspiración: los casos, marketing, marketing de contenidos, social media
Vender no debe ser nunca el máximo objetivo de una marca, sino la creación de nexos emocionales sólidos que se traduzcan en lealtad.
Qué pasaría si te dijera que el esquema de color que elijas para decorar tu tienda física o virtual, incluido el sitio y el logo, pueden impactar severamente tus ventas e influir en tus clientes a realizar o no una compra?
Las marcas captan la atención de los clientes con un potente arma: el color. Dependiendo de su ‘target’ usan unos u otros.
Si lees este artículo, obtendrás gratis una poderosa herramienta para vender más y ganarle a tu competencia. Y te lo garantizo por escrito.
Tienen entre 3 y 14 años, son expertos en tecnología y ya no miran tanta TV; se los conoce como generación Z2, touch o selfie
Desde homenajes a los ex dueños hasta la búsqueda de un toque más internacional, todo vale a la hora de bautizar a las golosinas preferidas de los argentinos
Se trata de una acción vital para la continuidad de una compañía, ya que de ella dependen el interés y la motivación de quienes la ayudarán a crecer todos los días
Las denuncias por avisos que hacen promesas falsas son frecuentes en el terreno del Marketing, pero pocos conocen lo que estabelcela ley
Por qué no basar una estrategia de fidelización y satisfacción de clientes en nuestras propias vivencias como consumidores? A continuación, las ideas que pueden hacer crecer su negocio.
Más de la mitad de las compañías de la región proyecta un incremento en el presupuesto en esta técnica, que implica generar contenido para acercarse a sus potenciales consumidores
Una nueva generación de productos, con precios más bajos que los de primera línea, busca ponerse a tono con un público más prudente y atento
Los consumidores necesitan más de un solo anuncio y más que un solo mensaje de marca
Desde que en los años 80 científicos como Steve Sands comenzaran a investigar la respuesta del cerebro humano ante determinados estímulos, dando paso al NeuroMarketing, y cómo la aplicación de sus técnicas puede condicionar la respuesta de los co ...
A Meghan Roark no le enorgullece mucho admitir que tiene una adicción: el maquillaje.
Hoy en día las empresas tienen que ser capaces de anticiparse al comportamiento de sus clientes, adivinando cuáles son sus necesidades, gustos y preferencias, sin tener la necesidad de preguntárselos a ellos mismos. En este sentido, entra en jueg ...
Los portales de los medios de comunicación premium logran una mejor recordación de los avisos que las redes sociales. Al menos esa es la conclusión de un estudio de Newsworks y la entidad inglesa Asociación para la Edición Online (Association for ...
Los especialistas de la ciudad indagaron sobre las mejores estrategias para dinamizar las ventas.
Los consumidores que compramos por Internet solo tardamos de 2,5 a 5 segundos en tomar la decisión final de compra. Y lo más sorprendente de todo, es que la mayor parte de ese tiempo es el subconsciente el que está trabajando por nosotros.
La pandemia cambió para siempre la forma en que la gente compra. Según una reciente investigación de Statista, el tiempo que se pasa en el Retail se está trasladando a las plataformas digitales, que este año llegaron a 267 millones de usuarios en ...
Son tiempos especialmente difíciles para los clientes y las empresas. El consumidor necesita estar tranquilo y seguro. Si las marcas han adaptado correctamente su comunicación publicitaria en este sentido, ¿Cómo pueden reforzar la relación con su ...
Hay un nuevo término que está categorizando la agilidad del eCommerce, si bien no es algo nuevo el que los usuarios exijan cada vez una mayor inmediatez en su delivery, lo cierto es que recientemente ha entrado en nuestras vidas como una necesida ...
No es un secreto, tu atención la captan las imágenes, pero la decisión depende de las palabras que venden. De este modo se han desarrollado mucha de las técnicas de ventas más eficaces. Las técnicas de escritura se han ido perfeccionando de cara ...
Internet nos permite acceder a miles de tiendas con artículos de todo tipo a un solo clic. Esta gran oferta de productos y servicios impone una labor a los usuarios, que deben escoger dónde realizar sus compras entre una infinidad de establecimie ...